"Me vestí despreciándola" - Rolando Revagliatti
Me vestí despreciándola
a la desnuda Diana
y triste y victoriosa
Con otro en su cabeza.
_____________________________________
Me vestí despreciándola
a la desnuda Diana
y triste y victoriosa
Con otro en su cabeza.
_____________________________________
por: Rolando Revagliatti a la/s 7/22/2012
0 Comentarios:
Publicar un comentario