22 jul. 2012

"A mi novia de Pompeya" - Rolando Revagliatti

Mi novia de Pompeya se queda conmigo en Balvanera
los fines de semana
Prepara ollas con arroz con leche
y encargamos pizzas y flancitos
Vamos a los cines del Centro
y a pequeños teatros


Nos tenemos afición
y nos va bien


Los fines de semana.



____________________________________________

*Nota: Nueva Pompeya y Balvanera son nombres pertenecientes a barrios de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en la Argentina.

____________________________________________

2 Comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Me gusto mucho, es precioso y genial escrito.
Un beso cielo, te espero en mi blog.

Rolando Revagliatti dijo...

Agradezco la trasmisión de tu parecer, May. Sí, visitaré tu blog. Saludo transatlántico para vos desde Flores, otro barrio de los Buenos Aires rioplatenses.

www.revagliatti.net

___________________

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010