Irene en la cocina: PAN DE ESCANDA
Irene en la cocina: PAN DE ESCANDA: Esta receta la hago muchos domingos. La receta es la que hace mi madre, yo la he adaptado para hacerla con la thermomix, pero se puede hacer...
Irene en la cocina: PAN DE ESCANDA: Esta receta la hago muchos domingos. La receta es la que hace mi madre, yo la he adaptado para hacerla con la thermomix, pero se puede hacer...
por: Maricarmen a la/s 11/30/2011
0 Comentarios:
Publicar un comentario