19 feb. 2011

La música de tus ojos


Fue en una tarde soleada de primavera, en el aire de la época se respiraba el romance. El esperaba su llegada observando tras los cristales del salón. El paisaje no podía ser mejor para inspirarlo. El camino de tierra firme que guiaba los vehículos a la casa estaba bordado en su costados con flores violetas, blancas, rojas y amarillas. Las frondosas arboledas en el vasto horizonte le daban el marco adecuado a tan sublime lugar. Todo parecía preparado para la ocasión.
Cuando por fin ella llegó, él la recibió y la llevo directamente al corazón de la casa, el salón donde se encontraba su piano. Se sentaron juntos frente a él. Entonces el hombre ejecutó una nueva melodía romántica y perturbadora, intentaba seducirla con su música. No miraba el teclado mientras que tocaba, sino que lo hacía mirando fijamente los ojos de ella.

- Es algo sublime,-dijo ella-. Pero lo que mas me emocionó fue que tocaras todo el tiempo mirando a mis ojos, en vez de mirar al teclado.

- Es que si te dejaba de mirar -le respondió él- no hubiera sabido como seguir. Tus ojos han sido mi partitura.

No hubo mas palabras, esa bella melodía creada por el genio, fue sellada por un largo beso y un inolvidable romance.

PD del autor: 
Lo que acaban de leer me fue inspirado por una historia real ocurrida hace unos 250 años. El protagonista fue Wolfgang Amadeus Mozart y ella la cantante checa Josephfa Duschek. 
Espero que les haya gustado.
Un abrazo. Guille Silva

0 Comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010