25 oct. 2010

ME DEDIQUE.....


Me dediqué a pensar que la vida carecía de significado y con ello conseguí que mis días lo perdieran.
Me dediqué a esgrimir la espada de la desconfianza y no consentía que el amor se acercará a mí en ninguna de sus variantes.
Me dediqué a cerrar mis puertas a sueños e ilusiones por temor a ser dañada y aparté el sentido de seguir aprendiendo a vivir.
Me dediqué a no mirar el reloj porque el tiempo estaba falto de importancia y con ello anulé la posibilidad de vivir momentos de delirio.
Me dediqué a limpiar telarañas de mi interior, apartando la posibilidad de disfrutar la belleza de la araña en su elaboración.
Me dediqué a mirar de cerca, impidiéndome divisar el horizonte.
Me dediqué a dar pasos firmes y seguros, quitándome la alegría de dar saltos entre quimeras.
Me dediqué a apagar la posibilidad de ser feliz y mi rostro se volvió grotesco.
Me dediqué a no expresar lo que sentía y me quedé sin palabras.
Y llegaste tú y me rompiste los esquemas. Abriste puertas y ventanas de par en par, hiciste añicos desesperanza y desilusión. Aportando a diario un motivo para sonreír, dándome razones para seguir adelante, generando en mi interior la confianza y la fuerza necesarias para continuar amando la vida.
A partir de ese momento, me dedico a vivir, aprovechando cada ocasión que se presenta ante mi, para bebérmela sorbo a sorbo o a tragantadas y como me alegro de ello….

1 Comentarios:

Corazón verde dijo...

Quizás tenias derecho y libertad para elegir, lo peor que le puede suceder a una persona es sentir que tiene que hacer algo por obligación.
Sentir que le cierran todas las puertas y que no le dejan ni respirar. Libertad y tiempo para elegir por una misma sin coacciones lo que de verdad quiere y necesita. Si por ti misma has llegado a esto te felicito y me despido, por que hoy me marcho de esta página.

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010