23 oct. 2010

...enterrada por siempre... en mi corazón para siempre...

Te veo, te miro
a la vez que, por dentro tiemblo...
te extraño y te tengo,
y no soporto el saber
que estas tan cercana y lejana,
y es ahora que abro los ojos
y puedo verlo claramente,
lo que crei seria por siempre
termino ayer, con lagrimas diferentes.
Y es que me desgarra el saber
que ya no tendre tiempo para ti,
ahora la luna no brillara como ayer
y el viento ya no susurrara a mi oido,
insitandome a acariciarte... como ayer.

Tu fuistes mi amor primero,
siempre acompañandome en mis penas
por siempre fuistes mi salida, por siempre la seras.
Y es hasta ahora que puedo
lamentarme por no haberte reconocido
... si lo hubiera echo...
tal vez esto seria diferente,
pero por mucho que lo desee
ya es pasado y pronto estara enterrado
... enterrado en mi corazón,
donde te hare la más perfecta de las tumbas
... enterrado en mi corazón,
donde te visitare con lagrimas de sangre todas las mañanas
... enterrado en mi corazón,
donde te llevare flores que nunca marchitaran
... enterrada en mi corazón,
donde a diario rezare a Dios
que la proxima vez pueda reconocerte
y asi la proxima vez sea para siempre,
pero aún asi, te agradesco el conocerte
porque bien lo sabe dios, tu eres mi inspiracion
y ahora estaras enterrada... en mi corazón
... unida a mi alma para siempre
... enterrada en mi corazón... descansaras por siempre
............................
... enterrada por siempre... en mi corazón para siempre...



2 Comentarios:

Víctor dijo...

Excelente como escrito y de la mano con todo el sentimiendo del amor y dolor.

Me gusto bastante leerlo.

Saludos Roger... seguiré visitandote.

anonimo dijo...

gracias^^, aunque no creo que publique mas poemas, por ahora solo pienso terminar uno mas y ese sera privado para una persona=), por cierto aka esta el poema corregido, no me fije y puse unas cositas mal xD, pero detalles solamente XD :


Te veo, te miro
a la vez que por dentro tiemblo...
te extraño y te tengo,
y no soporto el saber
que estas tan cercana y lejana,
y es ahora que abro los ojos
y puedo verlo claramente,
lo que crei seria por siempre
termino ayer, con lagrimas diferentes.
Y es que me desgarra el saber
que ya no tendre tiempo para ti,
ahora la luna no brillara como ayer
y el viento ya no susurrara a mi oido,
insitandome a acariciarte... como ayer.

Tu fuistes mi amor primero,
siempre acompañandome en mis penas
por siempre fuistes mi salida, por siempre la seras.
Y es hasta ahora que puedo
lamentarme por no haberte reconocido
... si lo hubiera echo...
tal vez esto seria diferente,
pero por mucho que lo desee
ya es pasado y pronto estara enterrado
... enterrada en mi corazón,
donde te hare la más perfecta de las tumbas
... enterrada en mi corazón,
donde te visitare con lagrimas de sangre todas las mañanas
... enterrada en mi corazón,
donde te llevare flores que nunca marchitaran
... enterrada en mi corazón,
donde a diario rezare a Dios
que la proxima vez pueda reconocerte
y asi la proxima vez sea para siempre,
pero aún asi, te agradesco el conocerte
porque bien lo sabe dios, tu eres mi inspiracion
y ahora estaras enterrada... en mi corazón
... unida a mi alma para siempre
... enterrada en mi corazón... descansaras por siempre
............................
... enterrada por siempre... en mi corazón para siempre...

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010