18 sep. 2010

HABLA SIN DEJAR DE DESVESTIRTE-Jaime Kozak

Tu frase,te amo
resuena en mis oidos.
Calmaba tu sed
en el tiempo que te peinabas
en el espejo de mis ojos. Imantados.
Te encuentro en los nombres,
porcelana empapada en orígen
y hojas secas.
Espeso matiz.

Ahora no calles.
Habla sin dejar de desvestirte.
Desviaré el hechizo.
He resuelto no esperar
que el piso de zafiros y promesas
se diluya majestuosamente
en los pliegues de tu piel.
Recuerdas
nuestra mirada temblorosa
en la multitud.

Todo era posible en una nueva edad.
Ya sabes,
vengo de otro tiempo
y es bueno que los milenios se junten.

Te amo, te amo.
Pupilas celestes devoran al minotauro.
No tengo piedad.
Formas parte de mi fuerza y mi belleza
no retrocedas.
Entre hombres y mujeres
entrega tu compostura.
Y no esperes paz,
por las historias
no terminan.

2 Comentarios:

CORAZÓN VERDE dijo...

Una poesía llena de romanticismo y al mismo tiempo con mucha fuerza

rosa manrique dijo...

hermosa romanticismo originalidad buenisimo

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010