18 ago. 2010

PENSAMIENTO

Martes 23 de Septiembre del 2009

PENSAMIENTO
Leonardo Maldonado

La vida se desenvuelve a su paso y mis pasos cautelosos encuentran descanso y sosiego en esta tierra que continúa existiendo a pesar de las corrientes de fuerza e intención que se mueven en todas direcciones y que al mismo tiempo forman una conciencia colectiva en la que aún predomina la fuerza y la paz y de la naturalez, así como la fuerza del amor que lo mueve todo.
Cada momento de esta existencia es sagrado y ahora respeto mi edad, mi aprendizaje y mi cuerpo. Acepto con humildad todas las acciones que forman parte de mi pasado, mi presente y mi futuro. Voy forjando mi realidad a cada momento y me regocijo en la gente y en las acciones que me hacen crecer y evolucionar y que me llevan a cada instante a ser la mejor persona que puedo ser. Me enfoco y medito a cada instante en este templo que es mi cuerpo y que me permite vivir este instante sagrado que es la vida.
Invoco la fuerza total de sanación que contiene esta casa de carne, hueso y espíritu para atraer hacia mi todas las bendiciones que pueda recibir y al mismo tiempo inspirar confianza, amor, paz y serenidad en otras personas.
Doy gracias por las personas que existen en mi vida por ser quienes son e inspirarme a escribir estas líneas este día martes 23 de Septiembre del año 2009.

2 Comentarios:

Roger dijo...

Muy interesante meditación sobre la realidad y el vivir en armonia con la vida a pesar de cualquier obstaculo. Saludos

medianoche dijo...

Vivir en comunión con tu cuerpo y alma es maravilloso, una reflexión que hace muy bien leer.

Rosario

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010