2 nov 2011

"No son muchísimas" - Rolando Revagliatti

No son muchísimas

las mujeres que conozco

ávidas de mí


Poquísimas

se atreverían

a asesinarme.


_____________________________________________________

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ES NUEVO,PARA MI ESTE BLOG,MI QUERIDO ESCRITOR!LEI UN POQUITO,Y ME HA GUSTADO MUCHO!
GRACIAS,ROLANDO
UN ABRAZO
LIDIA-LA ESCRIBA

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010