"Yo no estaba cuando fui" - Rolando Revagliatti
No me llevé con él
al irme con él
No estuve conmigo
cuando estuve con él
Ni estuve con él
cuando estuve con él
para no quedarme
demasiado conmigo.
___________________________________________
No me quedé conmigo
al irme con él
Yo no estaba como
para irme con él
No me quedé conmigo
para irme con él
No me llevé con él
al irme con él
No estuve conmigo
cuando estuve con él
Ni estuve con él
cuando estuve con él
para no quedarme
acaso
demasiado conmigo.
___________________________________________
por: Rolando Revagliatti a la/s 10/09/2011
0 Comentarios:
Publicar un comentario