12 oct. 2011

"En simultánea" - Rolando Revagliatti

Estoy siendo barrenada

en simultánea

por dos concienzudos


Abundantes torpezas

Poco nos conocemos

Es un ensayo


Uno de mis partenaires

actor en serio

con formación

y bastante parecido al Peter Weller

de “Festín Desnudo”

la tiene

tosca


El otro no la tiene

tosca

la siento más efectiva

de temer


Entre pan y pan

estoy yo

el jamón del sándwich

espectadora presencial de muchos

y dúctil protagonista de varios

apareamientos así diseñados

para las cámaras


La misma que, sin alarde

por fin percibe, no exenta de palabras

que en la doble penetración

en toda doble penetración

en esta misma doble penetración

ahora y conmigo

se interpenetran los machos

se buscan y espadean

a través de mí.



____________________________________________________________

0 Comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010