30 sep. 2011

NUEVA CANCIÓN

En el Pilar, cantando la canción del "El Pedo del Obispo"
vinieron los municipales amenazantes
de quitarme el teclado y dárselo a los pobres
sin verme bien mis gafas rotas...

Me acerqué muy cerca a uno de los guardias
(con la excusa de saber su número)
y, le dijo a los demás: -¡Es uno de ellos!-
¡y se me abalanzaron los cuatro encima!

El más gordo me reestrujó las gafas rotas
y otro me tiraba de los pelos...
Y, cuando me liberó el sr. juez, parecía más pobre
y, ¡las señoras huían!

Probé a comprobar yendo de prisa
detrás de una señora y, ¡apretó más su bolso!
Respirando hondo me acerqué a un niño
y, ¡me dejó su chupa-chups!

¿Parecía yo un payaso?

Entonces saqué la canción "AprietaElBolsoQuePaso"
y amoratado, foroño y con nariz de payaso
todos, en el Pilar, ¡cantaron conmigo
hasta que me fui forradico!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-

http://poetalokus.blogspot.com/2010/12/nueva-cancion.html

1 Comentarios:

ichokozak dijo...

Los aires maños me traen bonitos recuerdos.
Un saludo

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010