"Contestador" - Rolando Revagliatti
Soy Yósefin
en este momento no estoy
sería usted incapaz de interrumpirme
de hacerme calentar, llorar o sonreír
una perfecta sorda
y sin embargo lo estimulo
con mis más frescas, alígeras y electrónicas buenas ondas
a grabar desde restallantes halagos
hasta chuics
después de la señal.
_____________________________________________




2 Comentarios:
Divertido meansaje, tomaré nota después dela señal
un saludo cordial, Rolando
Retribuyo tu saludo, Icho, en el franco anochecer de este sábado porteño.
http://rolandorevagliatti.blogspot.com
*
Publicar un comentario