28 feb. 2011

THE FUCKING "THE END" - L. Enrique Zapata R.

Residuo de una plática a las dos de la mañana entre dos semi amigos semi ebrios:

-No es que lo busques, sino que estas como que con la posibilidad abierta, ¿no guey?
-Si exacto, como que inconscientemente, dejas abierta la puerta.
-Si, si ósea, como que buscas algo mas… como que no te llena.





No es que te quedase grande, solo no eres de mi talla. No es que no te amase, solo es que algo faltaba. Entendí el universo en dos segundos y lloví de nuevo sobre terrenos secos, se detuvo el tiempo que avanzaba encaprichado mas por obligación que por gusto y me dijo al oído, ahí lo tienes. No retiro las disculpas porque incluso aun te debo miles, no cambiaria el llanto y las noches de dolor porque madure obligado, la misantropía se quedo arraigada como mujer fiel de mi personalidad y el secreto se arropo en el brillo de lejanía de mi mirada y el que se yo de mi sonrisa rara. Cambie porque el hecho lo ameritó sin duda. Pero la respuesta a todo quedo en esa conversación mi amor, fuiste la niña más tierna y hermosa que he tenido. Te esforzaste por llenar mi locura con tus besos y en tu cuerpo descubrí mi nido. Hiciste florecer arcoíris donde los castillos tétricos flotaban y volviste ambrosia los tragos de sin sabor que mas que llenar, vacían. Sacaste un te amo de unos labios que no decían ni un “amigo” e hiciste no querer soltarse de tu espalda a unos brazos que no daban ni por lastima un abrazo. Me robaste mi único secreto y te quite la tarde que me diste pero mi amor, y lo siento por no entenderlo antes, a fin de cuentas y por final del cuento, nunca me llenaste por completo. Vive bonito con el niño que te llevo a la playa, duerme tranquila entre los brazos de quien hoy a besos te calla y piensa siempre en mi como el tonto que no supo como decir: Princesa, en esta perfección algo nos faya.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010