8 nov. 2010

A MI HIJO CON TODO MI CARIÑO.

Hoy estuve hablando con mi hijo y me dijo algo que me dejó pensando:
-Mamá tu sabes la suerte que tenemos de llevarnos bien y que entre nosotros haya cariño y respeto, eso es lo más importante de esta vida, lo demás es todo secundario.Es cierto, afortunadamente es así. Tengo un hijo maravilloso que me adora, ante eso me sobran muchas cosas, me sobran los pavos reales, me sobra la arrogancia y las palabras que se dicen demás. Tengo el mayor tesoro el cariño de mi familia. No necesito ser centro de atención de nada por que soy el centro de atención de lo que más me importa en esta vida, mi familia y eso es lo que realmente importa, lo demás es secundario. Me ayudan, me quieren, me cuidan.
También me dijo otra cosa ya que últimamente tuve algunos problemas:
-Mamá no te preocupes, no vale la pena, seguramente esa persona debe ser muy desgraciada por eso actúa así, es muy triste tener que llamar la atención de los demás por que no tienes cariño verdadero cerca de ti.Les presento a mi hijo, el cual ya es un hombre y que me ha costado mucho criar, del que me siento muy orgullosa, por que poquito a poco le fui dando los soportes para que se convertirá en el hombre que es hoy.
A MI HIJO CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS TESORO POR SER COMO ERES, TÚ ERES LO MEJOR QUE ME HA DADO ESTA VIDA, MI MEJOR POESIA ERES TÚ.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

El refranero español es muy rico en detalles, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Afortumadamente la mayoría de los padres e hijos se llevan bien, no es algo único a su caso.
Le felicito por hacer que en todos los foros en donde escribe se haga notar, menos mal que no busca Vd ser el centro de atención, pero entonces, ¿Por qué necesita decir a los cuatro vientos lo feliz que es y lo bien que se lleva con su hijo?
Uv acusa a saber quién de ser infeliz por llamar la atención, mírese a un espejo, Vd hace lo mismo y sin rubor se presenta como una persona equilibrada, cuando es incapaz de estar sin hablar de Vd y su vida, como si fuese interesante.

Corazón verde dijo...

Anónimo el chocolate estaba delilcioso, me hubiera gustado invitarle a una tacita, de todas formas gracias por el comenario, saludos de mi hijo también.

Mis impresiones dijo...

Ya está Vd una vez más dando su especial matraca con sus fantasmas, haga el favor y déjenos en paz por un tiempo, dedíquese a escribir en su blog que ya me tiene frito, primero en el otro foro y ahora aquí, ¡joder, qué pesada!

Víctor J. Sanz dijo...

Este es un comentario de prueba con mi identificación de wordpress.com.
Saludos.
Víctor J. Sanz
http://impresionesmias.com

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010