30 nov. 2010

"El contraste de los sentidos"




He visto como el cielo se desangraba tras mi ventana,
He oído el endulzar de pasos desamparados,
Paisajes inventados.
He amado a todas las lunas victoriosas que entraron en mi cuarto de estar,
He olido el encender velas en el horizonte,
Y las diversas formas que dibuja un monte.
He podido sentir la gloria de los que no tienen nada,
Y la tristeza de los que lo tienen todo.
¡Pobres cuerpos maniatados!

He visto el significado de la palabra "Bienaventurado",
He oido el sufrir del fracaso entre riachuelos enturbiados,
Yo sigo a tu lado.
He probado el elixir de la vida,
He olido la melodía desenfrenada de la solitaria noche,
Y sus amaneceres materializados en despedidas.
He podido sentir la caída de la cruz sujetada por la sinrazón,
¿A qué llanura me encaminaré?

He visto maravillas en familias de más de un continente,
He oido como alguien me dijo que he encontrado mi destino,
Un caminar alfombrado me hacia ser fuerte.
He probado el sentimiento de ser y de esencia,
He olido el olor de tu piel y el anudar de palmas de un mismo pincel,
Mis pensamientos sudaban jazmín y miel.
He podido sentir la soledad y sus navajazos en mi espalda,
¡Menudo contraste!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010