30 nov. 2010

AMOR EN LA DISTANCIA



Me gustaría poder escribir y algo me oprime dentro que no me deja.. Siento en mi cuerpo el deseo por estar entre tus brazos y se que eso no es posible. Cierro mis ojos ante la desesperanza que me atormenta la distancia y el brillo que queda en ellos me llena de ilusión y amor por ti. Me voy a comprar un diario para día tras día, escribir lo que me haces sentir, antes, durante y despues....... Porque siempre hay un después, un marcharte pero quedandote para lamer mis heridas desde la distancia, con tus palabras, con tus escritos a los cuatro vientos. Con esas imagenes que eres capaz de captar con tu cámara y me hacen sentir con más claridad el porque de mi amor por ti.........

Que el frio que siento no me deja escribir y la soledad me come el alma... Pero sentir lo que me haces sentir llena de esperanza mi ser y me empuja a seguir con más ilusión si cabe cada vez que caigo por no encontrar tu calor. Aun sintiendo que no veo tus ojos, si cierro los mios soy capaz de verte. Aun estando lejos percibo tu olor muy dentro de mi y eso me fortalece. Amarte me da la vida y aunque la distancia duele. Pertenecerte me aporta la fuerza que me mantiene en pie hasta tu regreso.

3 Comentarios:

Lola dijo...

Es un querer y no poder. Pero mi amor por ti me mantiene más fuerte que nunca.........

ichokozak dijo...

lola, pertenecer a un amor nos da fuerzas, eso es muy bonito.
un saludo cordial

Lola dijo...

Asi es y esa fuerza interior nos mantiene. Un saludo

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010