20 sep. 2010

SI ARRIESGAS VIVES, DE OTRO MODO SOBREVIVES.

Agazapada en el barco del día a día, siento llegar el temporal y me dejo envolver.
-          Soltar amarras, que viene un oleaje descomunal.
Entro hasta el centro de la tormenta y suelto mi pelo al viento.
Aprendo con entusiasmo, a cada segundo como navegar, proa y popa controladas a la vez las dos manos al unísono.
Percibo como el mar llega a mí, con los ojos cerrados, moviéndome con un dulce vaivén que me hace derramar los sentidos.

No se vislumbra que la tempestad amaine sino por lo contrario que arrecie, aprieto mis puños y me arriesgo tirándome al agua sin salvavidas; dejándome llevar por esa ola que amenaza con zarandearme para terminar volcándome, porque no me importa perder la vida en el intento.

Siento como el agua me hace estremecer las entrañas, enlazando pasión y deseo dando como resultado amor. Amor con mayúsculas jamás sentido, placer que provoca que cada musculo de mi cuerpo se agite haciéndome sentir que muero por un segundo, volviendo a la vida y sintiendo de nuevo que estoy viva.

6 Comentarios:

mareaxe dijo...

Gracias por tus comentarios, me hace feliz ver tanta cooperación entre escritores que se aprecian y se ayudan los unos a los otros.

Lola dijo...

Para eso estamos, estos mundos se alimentan de los comentarios y nosotros nos enriquecemos al hacerlo ¿o no?. Un saludo

CORAZÓN VERDE dijo...

Muy bonito, pero esto cada uno lo percibe de diferente forma, en mi caso creo que tendría una barca preparada y varios salvavidas por si acaso.
Una poesía preciosa y no te tomes a mal lo de los comentarios, muchas veces las personas sólo se ven a ellas mismas y no se dan cuenta de que todos aprendemos de todos y que las opiniones constructivas son las que nos enriquecen, un saludo

CORAZÓN VERDE dijo...

Maren no te lo tomes a mal, es una pena por que se pierde el comentario y mucho más que eso, la opotunidad de enriquecernos y mejorar, pero no podemos hacer nada contra eso,

Lola dijo...

Corazón verde, solo quiero matizar que no necesito los salvavidas, estoy en buenas manos y me gusta dejarme llevar hasta donde tenga que llegar. Un beso

CORAZÓN VERDE dijo...

Me alegro mucho Lola, eso es maravilloso, un abrazo

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010