7 sep. 2010

La creación.

Como un chillido de luz,
la metamorfosis se aferra a tu cuerpo.
El tiempo se agota deambulando hacia atrás
por el camino equivocado.
Tus notas musicales se empeñan en tañer la campana que,
a lo lejos, me llama erguida sobre un campanario.
Voy repleto hacia ti,
al encuentro de un asombroso ser, obra del nigromante.
La noche y el día se funden para recibirme,
tú me acoges digna, esbelta,
y así me devoras intensamente.
No siento nada de lástima,
mi cuerpo se desparrama ante tus ojos,
y mi alma fluye hacia el abismo, encantada con su liberación.
El monstruo se apoderó del monstruo
y de ahí nacerá la belleza, más adelante,
cuando de tu vientre expulses al hijo de la ironía.
Se apaga el tiempo,
y como un chillido de luz,
la metamorfosis se aferra atu cuerpo.

1 Comentarios:

mareaxe dijo...

¡Qué exito de opiniones! Dan ganas de llorar

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010