22 sep. 2010

HABLA EL CAMPO Y SUEÑO YO...

HABLA EL CAMPO Y SUEÑO YO...


No sólo existe el lenguaje que conocemos y empleamos los humanos, existen muchas más lenguas que sin palabras nos hablan. Uno de los idiomas más maravillosos que podemos escuchar es el de la Naturaleza, el campo habla un lenguaje propio, ríe, canta, llora... impregna tu alma con todos sus sentimientos que son muchos sólo tienes que dejarte llevar mecido por la brisa que desprende su lenguaje:
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Habla el campo con aromas,
color y sabor,
palabras de tomillo y menta,
palabras que brotan de su
verde corazón.
Croa la rana
en la charca de la tarde
donde se baña el sol,
la cigüeña "patas largas"
persigue a los pececillos
entre juncos de acanelado
color.
Habla el campo y sueño yo,
entre la tierra y el cielo
se me escapa el corazón,
Y... en la lejana montaña
"el eco repite mi voz)))))))):
HABLA CAMPO HABLAME
GRITA CON TODAS TUS FUERZAS
RECORRE MI CORAZÓN
IMPREGNA TODA MI PIEL
El viento acaricia mis cabellos,
la tierra enraiza mis pies,
las piedrecillas del río,
desde el espejo del fondo,
"ellas me hablan también".
Habla el campo con lengua sabia,
lengua como colmena de miel,
de la bellota de gruesa piel,
del madroño mañanero,
del conejo,
de la abubilla,
de la comadreja
y el del topo también.
Habla el campo y sueño yo,
Entre la tierra y el cielo
se me escapa el corazón,
Y... En la lejana montaña
"el eco repite mi voz)))))))):
HABLA CAMPO HABLAME
GRITA CON TODAS TUS FUERZAS
RECORRE MI CORAZÓN
IMPREGNA TODA MI PIEL
En el cielo de la tarde
la nubes hablan también,
un concierto de gotas
finas caen sobre mi piel,
Habla la lluvia y sueño yo,
entre la tierra y el cielo
se me escapa el corazón,
Y...en la lejana montaña
"el eco repite mi voz))))))))":
HABLA LLUVIA HABLAME
GRITA CON TODAS TUS FUERZAS
RECORRE MI CORAZÓN
IMPREGNA TODA MI PIEL

5 Comentarios:

Lokus® dijo...

Está muy bien!
Ya vas aprendiendo, ves?
Es igual que cuelga y borra
cuelga y borra, cuelga y borra!
Un saludo!

CORAZÓN VERDE dijo...

Lokus hay cosas que no se solucionan colgando y borrando, un saludo

ichokozak dijo...

Para hablar con la naturaleza es fundamental saber escuchar y tú muestras esa apertura.
un saludo

CORAZÓN VERDE dijo...

Quizás, chokozak por que aprendi observando esa maravilla que es la creación y ese regalo del que formamos parte. Muchas gracias por tu comenario.

corazón verde...corazón de letras dijo...

Soy corazón verde...corazón de letras, ya no estoy en esta pagina, pase a informar que todas las obras escritas por mi en este lugar están registradas con todos los derechos reservados de safe creative. Pueden acceder al registro de esta obra:
https://www.safecreative.org/myworks.12.1

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010