21 sep. 2010

EL TREN DE LA FANTASÍA ¿ME ACOMPAÑAS?

Esta entrada está escrita para niños muy pequeños y también para aquellas personas que todavía pueden sentir el niño/a que llevan en su interior:


Hay un tren en mi corazón
¿me acompañas a mi mundo
de fantasía y color?
chucu-chucu-chu
está cargado de sueños y
de ilusión:
chucu-chucu-chu
¿lo escuchas en tu corazón?
En el primer vagón
hay un grillo juguetón
que entona una serenata
con esmero y devoción:
cri-cri-cri-
Hay un tren en mi corazón
¿me acompañas a mi mundo
de fantasía y color?
En el segundo vagón
una gallina clueca
cloquea un:
cló-cló-cló
bajo sus alas siete
pollitos:
pío, pío, pío
están componiendo un guión
Hay un tren en mi corazón
¿me acompañas a mi mundo
de fantasía y color?
Visitamos el tercer vagón
donde un caballito blanco
relinchan con gran clamor
Hin-hon-hin-hon
Hay un tren en mi corazón
¿me acompañas a mi mundo
de fantasía y color?
Estamos en el cuarto
vagón, hay un gallo
orgulloso y contestón
luce cola pomposa
cantando un:
Quiquiriquí
con voz monótona
y ostentosa
Y al llegar al último vagón
dos gatitos rayados
juegan con una mariposa
multicolor que
al compás del:
chucu-chucu-chu
bailan esta canción

2 Comentarios:

Lola dijo...

Me apetece montar, gracias por la entrada.

CORAZÓN VERDE dijo...

Pues estás invitada tú y todos los que quieran subir a él, sólo hay que mirar y sentir con los ojos y el corazón de nuestro niño/a interior, un abrazo y muchas gracias por tu comentario

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010