17 ago. 2010

RELATO CON CONTINUACIÓN



Estaba solo, era de noche y todo el mundo estaba acostado. Sumido en la tristeza pensó tomarse una copa de wiscky con hielo, acercándose a la cocina por el vaso y los hielos. Cuando abrió el armario donde estaban las botellas, encontró una nota que estaba escrita de su puño y letra unos meses antes !solo tómala, si realmente crees, que debes hacerlo¡ Llevaba aquel cuatro de febrero tres años, manteniendo una abstinencia que era necesaria. Se había dedicado a destrozar su vida y la de los que le rodeaban; por entrar en un mundo que solo le fue de utilidad, para agudizar los problemas que en aquel momento tenía y que se hacía un mundo que se le venía encima.



Apartó de su lado a las personas que le mostraban amor y confianza. Todo fue a causa de ver como no encontraba salida a la situación que atravesaba su negocio, ese que había sido el sueño de su padre y que el heredó hacía en aquel momento cinco años de la pérdida de su progenitor en accidente de tráfico.



Se abrazó a la copa, en vez de abrazarse a la confianza y el amor que le mostraban sus seres queridos.



Se refugió en el alcohol y se entretuvo en alejar día a día de su vida a Mercedes, que era la mujer que había estado a su lado desde los catorce años y a la pequeña Ainhoa que nació después de cinco años de matrimonio.



Cuando abrió los ojos a la realidad que giraba en torno a él, era tarde, Mercedes y Ainhoa se habían mudado de ciudad para empezar una nueva vida. No tenía ningún amigo cerca, porque los había rechazado a todos con su actitud para con ellos y entendió que era el momento de empezar a dar Pasos Adelante en su vida. Porque todos los posibles que dar para ir hacia atrás, los había dado y con creces.



¿Qué haría?........

3 Comentarios:

Juan C dijo...

Un dilema sobre los problemas que trae el alcoholismo muy bien redactado, esperare la continuación. saludos.

Lola dijo...

Juan C, ya está publicada la continuación, espero no decepcionarte. Un saludo

ichokozak dijo...

A veces, hay que llegar a algún fondo, aunque ilusorio, para comenzar y reconocer los amores verdaderos.
Buen retrato el tuyo
Un saludo

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010