26 ago. 2010

CON TU MUSICA LLENAR MI MENTE


NO TE MUEVAS ENTRE ASIENTOS DE CINE
NO ME DIGAS MI NOMBRE SIN SALTARTE MOMENTOS
CADA NOMBRE QUE ME DAS
ES COMO UN MOMENTO DESCARNADO
ATRAPADO ENTRE PALABRAS
ENTRE TUS LABIOS HIRIENTES
EN TU PUPILA AMADA
EN TU ALMA
EN TU MENTE
FORMAS DE MI CADA LATIDO
HOJITA DE LA PLATA QUE YO SOY
RIEGAS CON TU RISA MIS RAICES
MI TALLO
ME SALVAS DE MI LOCURA
Y ME ENTREGAS LA RISA
QUE VAMOS A HACER CON ESTE AMOR
SIN PODER TOCARTE
RECUERDO
ES SOLO DOLOR
Y NO ES NADA

EL DIA QUE ME QUIERAS
LA ROSA QUE ENGALANAS
SE VESTIRA DE FIESTA
CON SU MEJOR COLOR

NO TE ESFUERCES
ME BASTA CON SABER LO QUE SE YO
TE RECUERDO CON MI CUERPO
TENGO EN MI PIEL TU IMAGEN GRABADA
TU FORMA PERFECTA AREOLAR EN MI PECHO
LAS LLAGAS QUE ABRISTE CON TUS DEDOS
TUS MANOS
TUS BRAZOS
ESE
AQUEL RINCON DE TU CUELLO
QUE VAMOS A HACER CON ESTE AMOR
SIN PODER TOCARTE
RECUERDO
ES SOLO DOLOR
Y NO ES NADA
SIN QUERERLO
TE RECUERDO
SIN OIRTE YA EN ESTEREO
TE GUARDO DENTRO
EN MIS MANOS
EN MIS DEDOS
  GUARDO POR ESTANTES
ORGANIZADO POR GRADOS DE TE QUIERO
ME ENTREGO A MIS SUEÑOS
CRISALIDA
MOLUSCO OLVIDADO
 TE VEO
TE SIENTO
QUE PIENSO
QUE VEO
NO SE
BIEN DENTRO
RESPIRO ESTE ANSIA DE SABERTE
TAN CERCA
TAN LEJOS
Y QUE ES ESTO
SINO LUZ CEGADORA QUE NO QUIERO
DE ESE HORNO TUYO QUE NO TENGO
ANSIA NOCTURNA
DIAS SINCEROS
CAMAS
CUNAS VACIAS
LOS TE QUIEROS
QUE SERA AL FINAL SI DESPIERTO
SOLO QUE NO ESTAS
CADA DIA ESTE ESTOY MUERTO
TE VEO EN MI MENTE
EN COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO
FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
DE BAÑERAS Y LAVABOS
DE RECUERDOS INCANSABLES
ATORMENTADOS
ETERNOS

FIJATE
PUEDES SER TAL VEZ
QUE HAYA VUELTO A VER
AQUELLAS FOTOS TUYAS

LLENO TODO DE ESPACIOS
DE PASILLOS REPLETOS
SOBRE LAS BALDOSAS LAS CAJAS
LUZ DE FAROLAS
LIBRE DE ESCARBAR CON MIS MANOS EN TU VIENTRE
NO TE ARRANQUES
NO TE EXTRAÑES DE VIVIR EN MI SIEMPRE
NO TE EXTRAÑES DE QUERERME
SOLO ES MIEDO DE MIRARME Y NO VERME
DE AL FINAL PASEAR POR LA CALLE
CON TU MUSICA LLENAR MI MENTE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS RECIENTES

Blogger TemplatesRecent Posts Widget for Blogger
Planeta de Escritores 2010

Planeta de Escritores 2010